INFORMACIÓN FINANZAS

¿QUÉ HACEMOS CON LOS APORTES?

Con los aportes mensuales financiamos lo siguiente:

• Sostenemos al equipo de pastores.
  • Mantenemos el edificio de la iglesia, el cual al ser antiguo requiere de reparaciones constantes.
  • Financiamos proyectos de expansión, en estos momentos estamos trabajando en una extensión en Lomas de San Sebastián.
  • Apoyamos la formación bíblica de nuestros líderes, jóvenes y adultos.
  • Apoyamos a nuestros Misioneros.
  • Apoyamos familias de la congregación.

* Los informes de Finanzas de la Iglesia son públicos y se entregan mensualmente.

¿CÓMO PUEDO APORTAR?

Vía transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente.

Datos para transferencia o depósito:

• Corporación Anglicana de Chile
  • Cuenta Corriente Nº 11123040
  • Banco Santander Santiago
  • RUT 70.043.500-8
  • tesoreria.isj@gmail.com

* Para una contabilidad transparente y ordenada, se les invita a realizar sus aportes y compromisos vía transferencia electrónica, idealmente con transferencia automática o programada.

¿POR QUÉ DAMOS?

Porque el evangelio rompe con nuestro individualismo para hacernos parte de una gran comunidad en misión; somos una familia espiritualmente rica en Jesús.

“…por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.”

2 Corintios 8:9

¿CUÁNTO DEBO DAR?

La biblia nos exhorta a dar de manera proporcional. Así el aporte es igual para todos, tanto para quien tiene menos o para quien tiene más.

“Cada uno de ustedes aparte y guarde algún dinero conforme a sus ingresos.”

1 Corintios 16:2

EL PRINCIPIO BÍBILICO: “SEAN GENEROSOS”

“Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra solo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante.

Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría». Y Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra para compartir con otros.

Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos.” (2 Corintios 9:6-8,11a NTV)

Si deseas recibir más información o detalles sobre el uso de los aportes, puedes comunicarte vía correo con Tesorería al mail tesoreria.isj@gmail.com