Finanzas

Información sobre cómo nos sostemos y cómo puedes ayudarnos para continuar expandiendo el evangelio.

¿CÓMO PUEDO APORTAR?

Vía transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente.

Datos para transferencia o depósito:

Corporación Anglicana de Chile
Cuenta Corriente Nº 11123040
Banco Santander Santiago
RUT 70.043.500-8
tesoreria@iglesiasaintjohns.cl

También puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito haciendo clic AQUÍ.

* Para una contabilidad transparente y ordenada, se les invita a realizar sus aportes y compromisos vía transferencia electrónica, idealmente con transferencia automática o programada.

¿EN QUÉ SE USAN?

Con los aportes mensuales financiamos lo siguiente:

Sostenemos al equipo de pastores.
Mantenemos el edificio de la iglesia, el cual al ser antiguo requiere de reparaciones constantes.
Financiamos proyectos de expansión, en estos momentos estamos trabajando en una extensión en Lomas de San Sebastián.
Apoyamos la formación bíblica de nuestros líderes, jóvenes y adultos.
Apoyamos a nuestros Misioneros.
Apoyamos familias de la congregación.

* Los informes de Finanzas de la Iglesia son públicos y se entregan mensualmente.

¿POR QUÉ DAMOS?

Porque el evangelio rompe con nuestro individualismo para hacernos parte de una gran comunidad en misión; somos una familia espiritualmente rica en Jesús.

“…por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.”

2 Corintios 8:9

¿CUÁNTO DEBO DAR?

La biblia nos exhorta a dar de manera proporcional. Así el aporte es igual para todos, tanto para quien tiene menos o para quien tiene más.

“Cada uno de ustedes aparte y guarde algún dinero conforme a sus ingresos.”

1 Corintios 16:2

EL PRINCIPIO BÍBILICO

SEAN GENEROSOS

“Recuerden lo siguiente: un agricultor que siembra solo unas cuantas semillas obtendrá una cosecha pequeña. Pero el que siembra abundantemente obtendrá una cosecha abundante.

Cada uno debe decidir en su corazón cuánto dar; y no den de mala gana ni bajo presión, «porque Dios ama a la persona que da con alegría». Y Dios proveerá con generosidad todo lo que necesiten. Entonces siempre tendrán todo lo necesario y habrá bastante de sobra para compartir con otros.

Efectivamente, serán enriquecidos en todo sentido para que siempre puedan ser generosos.” (2 Corintios 9:6-8,11a NTV)

* Si deseas recibir más información o detalles sobre el uso de los aportes, puedes comunicarte vía correo con Tesorería al mail tesoreria@iglesiasaintjohns.cl