Actividades de la semana

Estas son las distintas instancias de crecimiento que nuestra congregación tiene durante la semana.

SERVICIO DOMINICAL

Domingo 11:00 Horas

«Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca».
Hebreos 10:25

Como congregación, nos reunimos todos los domingos en el edificio de la iglesia para alabar a Dios con música, oración y servicio a otros. Especialmente, es un tiempo para ser exhortados por Dios a través de la exposición Bíblica y la sana doctrina. Además, finalizando el servicio tenemos un momento de compañerismo, disfrutamos de un café y algo más.

ESCUELA DOMINICAL

Domingo 11:20 Horas

«Pero Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mi. ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños».
Mateo 19:14

Cada domingo, en paralelo al Servicio Dominical, los niños desde los 4 a los 12 años se reúnen para compartir el evangelio utilizando un método adecuado de acuerdo a sus edades, siendo la Biblia el centro de la enseñanza.

GRUPO DE ORACIÓN

Lunes 19:30 Horas

«Dedíquense a la oración con una mente alerta y un corazón agradecido».
Colosenses 4:2

Nuestra congregación se reúne a orar por varios motivos; principalmente oramos por las necesidades de nuestros hermanos en la iglesia y por aquellos que sufren persecución alrededor del mundo por causa de Cristo. Go también es un espacio para orar por amigos y las situaciones que están enfrentando.

GRUPO DE MUJERES

Miércoles 10:15 Horas

«El encanto es engañoso, y la belleza no perdura, pero la mujer que teme al SEÑOR será altamente alabada».
Proverbios 31:30

En la casita de nuestra iglesia, un grupo de mujeres se reúne a estudiar y a leer la biblia junto a otras mujeres. Todas pueden asistir para compartir las ¡Buenas Noticias del Evangelio!

ESTUDIO BÍBLICO

Miércoles 19:30 Horas

«Todos los creyentes se reunían en un mismo lugar y compartían todo lo que tenían.».
Hechos 2:44

Nos reunimos en la casita de nuestra iglesia para compartir, aprender y servir. Es un espacio abierto y dispuesto para que amigos nuestros conozcan más de la fe cristiana en torno al estudio de la Biblia y un café.

GRUPO DE JÓVENES

Viernes 18:30 Horas

«No permitas que nadie te subestime por ser joven. Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza».
1 Timoteo 4:12

Todos los viernes en la casita de nuestra iglesia, un grupo de jóvenes entre 14 a 25 años se reúne a compartir, charlar y estudiar la biblia. Todos están invitados a conocer y compartir las ¡Buenas Noticias del Evangelio!