SERVICIO PÚBLICO

DOMINGO 11:00 HORAS
Como congregación, nos reunimos todos los domingos en el edificio de la iglesia para alabar a Dios con música, oración y servicio a otros. Especialmente, es un tiempo para ser exhortados por Dios a través de la exposición Bíblica y la sana doctrina. Además, finalizando el servicio tenemos un momento de compañerismo, disfrutamos de un café y algo más.

“Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca”.

Hebreos 10:25

GRUPO DE NIÑOS

DOMINGO 11:30 HORAS
Cada domingo, en paralelo al Servicio Dominical, los niños se reúnen en tres grupos según sus edades. El primer grupo va desde los 4 a los 6 años, el segundo de los 7 a los 9 años y el tercero desde los 10 a los 12 años. Cada grupo utiliza un método adecuado de acuerdo a sus edades, siendo la Biblia el centro de la enseñanza.

“Pero Jesús dijo: Dejen que los niños vengan a mi. ¡No los detengan! Pues el reino del cielo pertenece a los que son como estos niños”.

Mateo 19:14

GRUPO DE ORACIÓN

LUNES 19:15 HORAS
En la casita de nuestra iglesia, un grupo de nuestra congregación se reúne a orar por varios motivos; principalmente oramos por las necesidades de nuestros hermanos en la iglesia y por aquellos que sufren persecución al rededor del mundo por causa de Cristo. Go también es un espacio para orar por amigos y las situaciones que están enfrentando.

“Dedíquense a la oración con una mente alerta y un corazón agradecido”.

Colosenses 4:2

GRUPO DE MUJERES

MARTES 10:00 HRS. | MIÉRCOLES 10:30 HRS.
En la casita de nuestra iglesia, un grupo de mujeres se reúne a estudiar y a leer la biblia junto a otras mujeres. Todas pueden asistir para compartir las ¡Buenas Noticias del Evangelio!

“El encanto es engañoso, y la belleza no perdura, pero la mujer que teme al SEÑOR será altamente alabada”.

Proverbios 31:30

COMUNIDAD MISIONAL

MARTES 19:00 HRS. | JUEVES 20:00 HRS.
Una comunidad misional es un grupo pequeño de personas que buscan conocer más a Jesús y su amor salvador a través de la Biblia. Nos reunimos en la casita de nuestra iglesia para compartir, aprender y servir. Es un espacio abierto y dispuesto para que amigos nuestros conozcan más de la fe cristiana en torno al estudio de la Biblia y un café.

“Todos los creyentes se reunían en un mismo lugar y compartían todo lo que tenían. Y cada día el Señor agregaba a esa comunidad cristiana los que iban siendo salvos”.

Hechos 2:44, 47b

GRUPO DE JÓVENES

VIERNES 18:30 HORAS
En la casita de nuestra iglesia, un grupo de jóvenes entre 13 a 25 años se reúne a compartir, charlar y estudiar la biblia. Todos están invitados a conocer y compartir las ¡Buenas Noticias del Evangelio!

“No permitas que nadie te subestime por ser joven. Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza”.

1 Timoteo 4:12

SIEMPRE NOS REUNIMOS EN: