MISIÓN

Nuestra Misión nos ha sido entregada por Dios a través de Jesucristo, quien nos ha hecho participantes de su nuevo pueblo, la Iglesia (Efesios 2:14-22). La iglesia como el pueblo de Dios tiene una misión definida; “ser testigos del Señor Jesucristo, hasta lo último de la tierra en el poder del Espíritu Santo” (Hechos 1:8). Esto, haciendo discípulos que guarden lo que Jesús nos ha enseñado (Mt. 28:19-20). Por lo tanto todas nuestras actividades y esfuerzos tienen como objetivo cumplir el mandato de Jesús.

Nuestra visión es que la Iglesia Saint John’s sea una comunidad fraternal y acogedora, que busca en todo glorificar a Dios. Siendo obedientes al mandato de alcanzar y servir a todas las personas que nos rodean en la ciudad de Concepción. Discipulándolas para que lleven fruto y cumplan así el propósito de Dios en sus vidas.