Av. Pedro de Valdivia 479, Concepción.

Inicio servicio dominical a las 11:00 hrs

Horario de atención:

martes a jueves de 10:00 hrs. a 13:00 hrs | cel. +569 4042 3056

asistente@iglesiasaintjohns.cl

ESTUDIOS BÍBLICOS

"Si enseñas estas cosas a los hermanos, serás un buen servidor de Cristo Jesús, nutrido con las verdades de la fe y de la buena enseñanza que paso a paso has seguido".

1Tim 4:6

Creemos firmemente que el estudio de la palabra de Dios es vital para la vida del cristiano y de la Iglesia. Es por eso que de Marzo a Diciembre nuestra congregación imparte cursos sistemáticos de la Biblia.

Martes, Miércoles en Pedro de Valdivia 479, Concepción.

MATRIMONIOS

La vida matrimonial y familiar en nuestros días se define como "en crisis". La verdad es que si miramos a nuestro alrededor, el panorama no es auspicioso, pero nosotros creemos firmemente que el matrimonio como institución es sólido y maravilloso!

Es por eso que todos los meses nos reunimos como matrimonios para aprender y compartir de la voluntad de Dios para está relación que el mismo estableció entre el hombre y la mujer.

HOMBRES

Creemos firmemente que el rol del hombre cristiano en la familia y en nuestra sociedad es de vital importancia.

También  una vez al mes, nos reunimos para compartir sobre el significado e implicancias de ser “un hombre cristiano” en las diversas áreas de nuestras vidas. Todo esto en el contexto de una enseñanza bíblica, compañerismo y cafecito.

MUJERES

Todos las semanas, los Martes (9:30am) y Miércoles (10:30am) en Pedro de Valdivia 479 Concepción. Nos reunimos las  mujeres para compartir, conocer a Dios y orar.

También de manera “bimestral” un gran número de mujeres se reúne  para compartir una rica "once", y donde se comparte un tema basado en la palabra de Dios, basado en la necesidad específica de la mujer cristiana.

Grupo de Jóvenes

Ser un joven cristiano en nuestros días no es nada fácil. Es por eso que nuestra congregación también tiene un espacio para ellos.

Nos reunimos todos los Viernes a las 18:30 hrs. para compartir, aprender de Dios y desarrollar diversas actividades juntos. Edad: 14+

Niños

Jesús dijo “Dejen los niños venir a mi…”

Para los padres siempre es un desafío y a veces “un problema” llevar a los niños a la Iglesia. Los niños que vienen a nuestra Iglesia el día domingo, también pueden al igual que sus padres, escuchar y aprender de la palabra de Dios en un contexto adecuado a para su edad. Este espacio funciona en paralelo al servicio dominical de las 11:00am

También tenemos diversas actividades especiales para que los niños de nuestra congregación conozcan y compartan de Jesús en sus vidas.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Av. Pedro de Valdivia 479, Concepción.

Inicio servicio dominical a las 11:00 hrs

asistente@iglesiasaintjohns.cl

Horario de atención:

martes a jueves de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.

 cel. +569 4042 3056

Links relacionado: